Saltar al contenido
elbordercollie.es

Pegatinas de Border Collie

Pegatinas de Border Collie de todos los tipos, colores y diseños, con las que podrás personalizar tu coche, portátiles, cuadernos, fundas de móvil, guitarras, frigoríficos, paredes, cascos, monopatines, etc,. Dale tu toque original a todo lo que tu quieras poniéndole tu pegatina de Border Collie y demuestra a todo el mundo hasta donde llega tu amor por el Border Collie.

Catálogo de pegatinas de Border Collie

¡Compra tu pegatina de Border Collie en nuestra tienda online!

En nuestra web especializada en el Border Collie encontrarás la pegatina que estás buscando. Navega por nuestro catálogo y descubre nuestra gran selección en pegatinas troqueladas de alta calidad específicas de Border Collie. Son vinilos que vienen perfectamente empaquetados para asegurar que llegan en perfectas condiciones de calidad. Fabricados con materiales de primera y disponibles en tres capas, facilitando su instalación en cualquier lugar. Las mejores pegatinas de Border Collie disponibles a buen precio, con garantía y envío gratis en muchos de los productos del catálogo.

Gran variedad de pegatinas de Border Collie en oferta

En nuestro catálogo de pegatinas y vinilos del Border Collie dispondrás de una amplia variedad de productos a precios asequibles y en oferta. Esto es posible porque en elbordercollie.es dedicamos todo nuestro esfuerzo en seleccionar los mejores productos para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que están escogiendo calidad a buen precio.

Información del producto:

Composición

Las pegatinas o vinilos de Border Collie, normalmente, se componen de tres capas, para facilitar su instalación:

  1. Papel soporte o siliconado
  2. Adhesivo de Vinilo
  3. Máscara o transportadora (dispone del adhesivo)

Montaje

Lo ideal es que sean adhesivos que no tengan fondo. De esta manera, una vez adherido, el fondo es la superficie donde lo hemos aplicado. Es el sistema que se utiliza en el logotipo de furgonetas comerciales. Y es el mejor sistema de montaje ya que, una vez instalado y transcurridas 24 horas, adquiere una gran resistencia, incluso a los lavados a presión.

También te puede interesar…

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados